viernes, 1 de julio de 2016

Bienvenidos A Mi Blog! :3


Bienvenidos a Mi Blog :D
aquí encontraras todo el contenido para descargar que ya no se encuentra en mi 
canal de youtube  y algunos que si se encuentra ahi... XD lo se es complicado.

Hola!!!!! Chicos y Chicas, Soy Josselin 72 :3

Vengo de un un universo único y deferente, Mi Madre es una humana con poderes mágicos y mi Padre era un Dios Gato X3 y pues he decidido utilizar mi magia y mis habilidades  para crear un portal para conectar distintos universos y así traerles mucha alegría, diversión, curiosidades y demás :D para así borrar esos demonios sombríos que os persiguen día con día!!!! 
Juntos haremos un mundo mas Kawaii!!!! invadido por Gatitos :3 

(Recuerda:  dicen que cada cabeza es un mundo pero en realidad es todo un universo por descubrir)
Aquí encontraras:  vlogs, tutoriales y gameplays :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario